Sara Codina, SUP contra la Leucemia!

23rd April 2014

Tagged: , , ,

¿Quien eres Sara en relación con el SUP, SUP Barcelona y la fundación Josep Carreras?
Soy una apasionada del SUP que ha convertido su hobby en su trabajo, o por lo menos estoy en ello wink
En relación con SUP Barcelona, llevo la parte de redes sociales, comercial y eventos. Podríamos decir que soy el personal de tierra aunque me defiendo como comodín en el agua.   
Desde 2009 colaboro con la Fundación Josep Carreras, como socia y como organizadora de eventos para recaudar fondos para la investigación de la curación de la leucemia e intentar que cada día seán más las personas dispuestas a donar médula y, en resumen, salvar vidas. 

¿Qué pasa el 27 de abril 2014? 
¡El 27 de abril pasará algo grande! Nos juntaremos muchos SUPamigos dispuestos a luchar contra la leucemia. 
El equipo de SUP Barcelona hemos organizado la 1ª Festa SUP per la Curació de la Leucemia con el fin de recaudar fondos para la investicación de la curación de la leucemia, informar de cómo hacerse donante de médula y fomentar nuestro deporte, el Stand Up Paddle. 
Lo organiza el equipo de SUP Barcelona, con la ayuda de muchos SUPamigos y compañeros de travesías wink 
En esta primera edición hemos querido hacer un evento sencillo, pero parece que vamos a superar todas nuestras expectativas. Esperamos convertirlo en un evento anual donde cada vez seamos más los SUPers con ganas de colaborar y luchar por esta causa. 

¿Qué tipo de enfermedad es la Leucemia? ¿Cómo se puede luchar contra ella? 
La Leucemia es un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos, donde se forman las células sanguíneas.
En la Fundación Josep Carreras luchan contra la leucemia y las demás enfermedades hematológicas malignas desde 1988 a través de los siguientes programas: la financiación de proyectos de investigación científica, la gestión del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) o los servicios sociales a pacientes, como los pisos de acogida, entre otros.
Hay muchas maneras de colaborar: haciendo difusión de su causa, hacerse donante de médula ósea, hacerse socio, montando algún evento… En su web podréis ver todas las maneras de colaborar: http://www.fcarreras.org/es/colabora_185 

¿Cúal es el programa del evento?
Vamos a hacer una pequeña carrera popular de Stand Up Paddle, así como actividades familiares para que todos los que estén en la playa puedan disfrutar del evento. Además, tenemos preparado un gran sorteo de regalos para el que se venderán números cuyo importe será donado al 100% a la Fundación Josep Carreras. Han sido muchas las empresas que han querido colaborar, estamos muy contentos y agradecidos por la gran acogida que ha tenido nuestra pequeña idea. 

Language Preference

You are currently viewing all language content

Show All French Only English Only