←Back to listings

Blue Salt School

Carrer Provençals 3, Barcelona, 08019, Spain

Catalunya

+34 656878068

Type: SUP Schools, SUP Rentals

WELCOME TO BLUE SALT SCHOOL IN BARCELONA!

Blue Salt es la primera escuela ubicada en Barcelona dedicada a unir bajo un mismo concepto los deportes de mar y un modo de vida saludable asociado al mismo. Los beneficios de practicar actividades deportivas en el mar como surf, paddle surf o SUP Yoga son muchos y muy variados: el objetivo de Blue Salt es darles cabida a todos ellos, poniendo a un mismo nivel aspectos como el deporte, la salud, el conocimiento del mar y la concienciación social y medioambiental.

MEET THE TEAM

Somos Gines CEO/Director, Eva Villazala CEO/Directora, Albert Sanz, Director Deportivo y Josep M. Sicart, Director de arte y diseñador gráfico

BLUE SALT SCHOOL OFFERS:

Sunrise SUP: Durante el amanecer suelen darse condiciones ideales para disfrutar de una salida de SUP en la costa de Barcelona, tanto por la belleza del momento del sol como por las condiciones meteorológicas que en ese momento del día son más favorables para remar.

Sunset SUP: Durante el atardecer suelen darse condiciones ideales para disfrutar de una salida de SUP, tanto por la belleza del momento del sol como por las condiciones meteorológicas que en ese momento del día son más favorables para remar.

Light Night Sup Sessions: En estas sesiones especiales montamos nuestras tablas con un sistema exclusivo de luces fluorescentes para navegar por el mar de forma única. Nuestras salidas Light Night SUP Sessions son divertidas y adictivas.

Full moon SUP: Luna llena y fluorescentes exclusivos alrededor de nuestras tablas que nos convierten en extraños habitantes nocturnos del mar. Las Fullmoon SUP de Blue Salt School son las más especiales de la zona por ser las únicas que usan iluminación especial para tablas de SUP.

Bautizo SUP: Antes de entrar al mar hay que conocer los materiales con los que vamos a trabajar (partes de la tabla y remo), la dinámica del ejercicio y las condiciones meteorológicas óptimas para poder desarrollar de forma satisfactoria la actividad. El llamado bautizo de SUP nos ofrece las nociones básicas para empezar a introducirnos en la práctica del stand up paddle.

Nivel Intermedio: Clases pensadas para los que ya han probado el SUP pero quieren seguir perfeccionando su técnica. En estas clases si las condiciones lo permiten se incluye la práctica de SUP con olas.

Yoga Pilates SUP: Practicar SUP Yoga y Pilates sobre la tabla durante la salida del sol proporciona un bienestar físico inigualable.

Clases de SURF: Para aprender a surfear no debes únicamente conocer la técnica, también debes conocer y conectar con el mar. Nuestros cursos de iniciación te enseñarán a leer las olas, desde su formación hasta el pico, a remar, a conocer los distintos tipos de tablas y cómo trabajar con ellas en función del mar y del nivel que tengas, a adoptar la postura adecuada de surf y a familiarizarte con los códigos de respeto dentro del agua. Empresas SUP Fortalecer la cohesión del grupo y potenciar la creatividad es básico para que los miembros de un equipo de trabajo conecten de forma eficaz y productiva. En nuestros cursos especiales para empresas incluimos actividades y juegos para potenciar la cohesión de equipos de empresa.

Despedidas de soltero/a SUP: Regalar una experiencia realmente original y divertida al amigo / a que abandona la soltería es todo un reto. Te ayudamos a sorprender al casamentero/a con una salida muy especial con disfraces e incluso una ruta completa con nuestras recomendaciones por la zona.

B-DAY SUP: De todo los días marcados en el calendario, el “realmente nuestro” es el que marca nuestro cumpleaños, así que la ocasión merece una celebración a la grande con propuestas originales como la nuestra. Nuestro SUP Happy B-Day incluye sorpresas como apagar las velas en una puesta de sol en el mar.

OPENING DAYS
365 días

PRICES
20/40€

LANGUAGES SPOKEN
Spanish, English, Catalan

Language Preference

You are currently viewing all language content

Show All French Only English Only