ISUP ROOSTER: la nueva marca de tablas hinchables de race

13/03/2015

software signal forex gratis

دليل إستخدام الخيارات الثنائية Recientemente hemos conocido al joven emprendedor Guillermo Gaibar cuyo entusiasmo por designar las tablas hinchables más rapidas del mercado hace que sólo queramos que triunfe. Aquí podéis encontrar la 12’6” ISR Ithaki de ISUP Rooster, el primer modelo de esta nueva marca ya disponible por poco tiempo ¡a precio de coste!

كيفية التداول في الفوركس السوق المالية السعودي مباشر Hola Guillermo, ¿Por qué te lanzas a crear ISUP ROOSTER, una nueva marca de PaddleSurf?

افضل موقع لتداول الاسهم السعودية Desde mi adolescencia he practicado deportes de agua, pero ninguno ha conseguido ofrecerme lo que el paddlesurf ha conseguido: armonía con el mar. La idea de lanzar ISUP ROOSTER nace entre Ítaca y Cefalónia, en las aguas del mar Jónico, a raíz de probar múltiples tablas tanto rígidas como hinchables. Tras estudiarlas y analizarlas al detalle, encontré ciertas carencias, pero una muy específica: ninguna tabla conseguía ofrecerme lo que buscaba. Así pues me puse manos a la obra y diseñé tres prototipos de los cuales he producido uno: ISR ITHAKI, una race hinchable muy veloz. Al ver la rigidez, la velocidad, el diseño, la versatilidad, y la estabilidad conseguida, he decidido apostar por este proyecto para poder seguir desarrollando más tablas. Quiero aportar mi grano de arena a este deporte y fomentar todos los aspectos positivos que tiene. Añadirle más valor.

منتدى تداول الخيارات الثنائية تغيير الفوركس ¿Algún/a rider del circuito ha probado la tabla?, ¿Cuál ha sido su feedback?

أخبار البيانات الفوركس Sí. Unos cuantos J Desde Jurgi Zulaika, subcampeón de España de paddlesurf pasando por Pepe Oltra, campeón de España de paddlesurf en marcas; Pablo Sanz, campeón de España infantil de paddlesurf; Toni Fuentes, presidente de la UCS; Miquel Roigé, director de Moloka’i SUP Center en Barcelona; Robber García, socio fundador de Hacia el SUP, etc. El feedback por parte de todos ha sido muy positivo, con críticas constructivas y apreciación de detalles. Podéis encontrar algunos testimonios aquí.

http://sejrup-it.dk/?centosar=%D9%85%D9%86%D8%AA%D8%AF%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%A7%D8%B3%D8%AA%D8%AB%D9%85%D8%A7%D8%B1-%D9%81%D9%8A-%D8%A7%D9%84%D8%B0%D9%87%D8%A8&6df=e1 منتدى الاستثمار في الذهب
(Jurgi Zulaika on the ISR Ithaki)

افضل برامج التحليل الفني للاسهم الخيارات الثنائية الحد الأدنى للإيداع 10 ¿Por qué un rider, que generalmente utiliza tablas rígidas, debería decantarse por ISR ITHAKI?, ¿Qué ventajas le ofrece?

الخيارات الثنائية استعراض نظام Nuestro objetivo es conseguir que las hinchables puedan conseguir la misma velocidad que las rígidas o incluso superarlas. Muchos pueden pensar que es algo imposible, pero el objetivo que nos hemos marcado es este y hemos luchado por ello a través del diseño y la tecnología. Para un rider de rígidas, nuestra ISR ITHAKI puede ser la alternativa idónea a sus carreras. Puede entrenar en cualquier entorno bajo cualquier circunstancia y notando muy poca diferencia en velocidad entre su tabla y la ISR ITHAKI.  Una rígida además es mucho más delicada y requiere de muchos más cuidados que la ISR ITHAKI, la cual resiste cualquier tipo de temporal -sin que el rider tenga que sufrir por su tabla- y se adapta tanto a olas como a flatwater. Otro aliciente es el hecho de poder llevarla a cualquier lugar en su bolsa con ruedas ya que doblada no mide ni 1 metro de alto por 40 centímetros de ancho. Se puede llevar en descapotable, en biplazas, en moto, en tren, en metro, en autobús…¡hasta en patines si me apuras! Vamos, lo de las complicaciones con el transporte también se acaban.

خيارات تنظيم ثنائي كندا

افضل شركة في الخيارات الثنائية خيارات السماسرة الثنائية انقضاء الأوقات ¿Cuánto tiempo ha llevado diseñar ISR ITHAKI?

كيف ابيع الاسهم No ha sido una tarea fácil. Todos los diseños que he realizado han pasado por un proceso de comprobación con diversos ingenieros que me han permitido ver la viabilidad de cada paso trazado. Han sido dos años duros de negociaciones y comprobaciones a altas horas de la madrugada (especialmente de los sábados) para comunicarme con fábrica y a la vez con los ingenieros de aquí. Moldes, maquetas, pdfs y mil historias que podría contar. Ha sido como una Odisea. También ha sido un proceso de aprendizaje de los propios procesos que me han ayudado a entenderlos al detalle. Ahora puedo decir que los siguientes modelos no me llevarán ni un tercio de ese tiempo.

تداولات الاسهم السعودية Nos han dicho que hablas chino. ¿Cómo te ha ayudado esto en el proceso de desarrollo de producto?

Empecé a estudiar chino cuando era un jovenzuelo y no lo he dejado en ningún momento desde entonces. Estuve viviendo allí durante un tiempo y el haber encontrado un gran número de fábricas de tablas hinchables en China me ha facilitado la posibilidad de tantear, negociar, ver y comprobar la calidad de las tablas y su producción desde origen.

شركة nsfx ¿Cómo podríamos hacernos con una ISR ITHAKI?, ¿Ya están a la venta?, ¿Dónde?

Si quieres conseguir una ISR ITHAKI, hemos creado una campaña de Crowdfunding (micromecenazgo) a través de una plataforma de renombre, Indiegogo. La hemos creado para conseguir algo de financiación y poder seguir produciendo, pero principalmente para difundir nuestra marca a través de nuestra tabla a un precio exclusivo (en donde obtenemos un margen de beneficio de casi cero). Haciendo esto salimos beneficiados los dos: os lleváis la mejor tabla hinchable del mercado y nosotros os vemos disfrutar sobre ella.

En nuestra campaña encontraréis la ISR ITHAKI con un remo de fibra de carbono con junta hexagonal y una mochila con ruedas a un precio único hasta el 1 de abril.

Además, también hemos puesto el remo y camisetas a la venta.

Recommended SUP News :

Le nouveau défi remporté par Joelle Terrien, 1000 kms en SUP solo
Joelle Terrien vient encore d’accomplir un exploit remarquable en solo et en toute discrétion. La […]
Michael Booth – From Dark Horse to SUPerstar
One of the fairly new faces in the world of Stand Up Paddling has just […]
Rayvolt: The new e-bikes venture of Starboard’s SUP designer Mathieu Rauzier
Renowned in the SUP industry as the maker of some of the fastest boards on […]
Today is Day 1 of the BILBAO World SUP Challenge!
Don’t miss the action today from the EURO TOUR’s biggest race in Bilbao, Spain. For […]
SUP RACE SIERRA NORTE MADRID – Race Report
Jurgi Zulaika : Unos pequeños grandes campeones Con casi 8000 km de costa, ríos, pantanos, […]
El paddle surf reina por un día en el Pisuerga
Organizado por el Club Northwind, se celebró el pasado domingo, 8, la Copa de España […]

SOCIAL SUP